Cosméticos regeneradores

Le ofrecemos un listado de cosméticos regeneradores naturales que podrá encontrar en nuestra tienda:

CREMA REGENERADORA: REGENERIST EMULSIÓN DE KUESHI
Con Extracto  de baba de caracol, aloe vera, rosa mosqueta y vitamina E
Factor SPF 15
La crema REGENERIST EMULSION es un potente y eficaz regenerador celular que previene el deterioro del paso del tiempo en todo tipo de pieles. Está formulada con ingredientes naturales conocidos por sus propiedades regeneradoras.

crema-regenerante-kuesi

ACEITE PURO DE ARGÁN REGENERADOR ECOLÓGICO DE NAOBAY
El aceite de Argán de Naobay es 100% puro, se extrae del fruto del árbol del argán, cultivado de forma ecológica y con un proceso natural de presión en frío que conserva intactas todas sus propiedades. Este aceite está considerado como uno de las mejores sustancias para mantener el equilibrio natural de la piel, cabello y uñas. Repara y suaviza todo tipo de piel, especialmente indicado para piel áspera y seca. No deja sensación de grasa tras su aplicación.

aceite-regenerador-naobay

SERUM REJUVENECEDOR CÉLULAS MADRE: ULTRA STEM CELL DE KUESHI
Suero natural  formulado con extracto de las células madre de la naranja y ácido hialurónico, que aumenta la producción de colágeno natural en las células, manteniendo la piel elástica y joven. Ideal para usar antes de la crema o el maquillaje por la tersura que aporta a la piel.

serum-regenerador-natural-kuesi

 

CREMA ANTIARRUGAS 3WAY CARE  DE KUESHI
Formulada con extracto de veneno serpiente, ácido hialurónico, coenzima  Q10, aceite de Almendras Dulces, aceite de Rosa Mosqueta  y aceite de Germen de Trigo.
La coenzima  Q10 tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento y regenerar  y proteger  la piel de los radicales libres y de las agresiones externas. El  ácido hialurónico le otorga la capacidad de regeneración del propio colágeno del organismo.  El extracto de veneno de serpiente, junto al resto de ingredientes hacen que esta crema, aplicada con regularidad, sea un potente y eficaz antiarrugas para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles maduras y dañadas.

serum-regenerador-natural-kuesi

CREMA  ANTIOXIDANTE ECOLÓGICA DE NAOBAY
Crema anti edad elaborada con resveratrol, aceite de Argán y aceite de Rosa Mosqueta
El resveratrol es una sustancia que se extrae de la piel de la uva negra y que ha sido reconocido  por investigadores de la Universidad de Harvard como un potente antioxidante que protege el ADN celular de los radicales libres, estimula la producción de colágeno de forma natural y protege y mantiene el equilibrio celular de la dermis.  Estos increíbles beneficios del resveratrol, junto al resto de ingredientes convierten esta crema en la mejor solución a la hora de rejuvenecer la piel.
Con certificado ecológico ECOCERT

crema-antiedad-naobay

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA: REGENERIST OIL DE KUESHI
El aceite de rosa mosqueta es conocido por sus propiedades benéficas para la piel y el cabello.
Se le reconocen propiedades regeneradoras, hidratantes, reparadoras, está especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento debido a que actúa en las capas profundas de la dermis estimulando la producción de colágeno y elastina.

aceite-regenerador-natural-kuesi

Cuando hablamos de cremas cosméticas regeneradoras tenemos que distinguir el tipo de tratamiento que queremos aplicar a nuestra piel y que zona del cuerpo. Estas cremas contienen un tipo de formulación con principios activos más potentes, antioxidantes, reparadores y vitamínicos para que lleguen a zonas profundas de la piel que es donde se produce la regeneración.
Los cosméticos regeneradores pueden sanar o rejuvenecer la piel. Tienen la capacidad de devolver la elasticidad a pieles maduras, retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, calmar irritaciones de pieles dañadas, curar heridas producidas por el sol o eliminar cicatrices.
Elegiremos la crema regeneradora o el aceite en función de la gravedad o el efecto que queramos conseguir y deberemos usarla con regularidad para conseguir una piel sana, regenerada y tonificada.

Sin parabenos – Sin fenoxietanol – Sin formaldehído – Sin colorantes – Sin alérgenos – Sinftalatos – Sin almizcles – Sin aditivos sintéticos – Sin ingredientes tóxicos

PUEDE COMPRAR COSMÉTICOS REGENERADORES EN NUESTRA TIENDA ONLINE EN EL MENÚ PRINCIPAL

Deja un comentario