Cosmética Bio

Cosmética BIO/ECO/NATURAL

A día de hoy no existe una normativa que certifique que los cosméticos naturales están elaborados con ingredientes libres de química sintética y de eso se aprovechan muchas empresas, nuestras marcas sólo utilizan ingredientes naturales y ecológicos certificados que ostentan su etiqueta o aval, de esta forma podrá tener la seguridad que está comprando realmente lo que el etiquetado le indica.

Las marcas de cosmética natural y BIO que vendemos garantizan que los ingredientes vegetales o minerales que se utilizan para la elaboración de productos cosméticos cuidan que las materias primas no sufran alteraciones desde su cultivo hasta el empaquetado del producto conservando así todas sus propiedades,
Los laboratorios encargados de su elaboración están muy concienciados con la salud de la piel de las personas, todos los cosméticos has pasado por una exigente prueba para determinar que son dermatológicamente seguros.

certificados-cosmetica

Los certificados ECO y BIO para cosmética en España, se rigen por una estricta normativa elaborada en la CEE, las certificadoras son las encargadas de controlar a las empresas productoras y de exigirles que cumplan la normativa.
El resultado es la calidad de los cosméticos que utilizan solamente materias primas seleccionadas y el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas ya que se mide también el impacto ambiental y la huella ecológica de los cosméticos certificados.

Si desea comprar cosméticos naturales y ecológicos certificados, en el menú principal encontrará un enlace a nuestra tienda online.

 

Deja un comentario